Thursday, June 30, 2005

El gen de la envidia

Esto se iba a llamar "lo que diferencia a los hombres de las mujeres" pero NO... de todos modos se trata de eso... y no voy a decir aca que un tipo toma mas alcohol o estudia más o es más perro o hace más deporte o es más vulgar que una vieja... por que a lo largo de mi vida me he encontrado con especímenes femeninos que demuestran lo contrario, me refiero yo a situaciones mas "ethereas" por ejemplo, a cuantas viejas las emociona "la movida política" o les interesan los dibujos animados (es verdad lo que dicen en el FX)..NO ellas dicen ser maduras para ver South Park o Star Wars, pero de todos modos si tienen bien desarrollado el gen que las hace ODIAR a cuanto especimen sientan les genera algun tipo de competencia y deben hacer todo lo posible para que esa competencia desaparezca, eso si .. "El fin justifica los medios" dijo Nicolás... pero bueno ..eso es todo ya me vot a dormir....

4 comments:

aaa said...

no diferencia a los hombres de las mujeres. la envidia es un pecado capital y no es cuestión de género.

Anonymous said...

es un pensamiento bastante interesante, pero como todo en la vida tiene sus excepciones, ademas, lo que dice el primer comentario es muy cierto, eso es algo que afecta al que se deje.

Anonymous said...

me parece que estas un tanto equivocado, pues yo conozco a especimenes del genero masculino que son mas envidiosos que una mujer, y a una persona le cae mal otra persona por algo de su personalidad no por que es del mismo sexo o no.

Anonymous said...

disculpeme pero de donde saco usted que las mujeres son tan huecas como para no interesarles la politica, no sera mas bien que no se a tomado la molestia de hablar abiertamente de eso. serres superficiales existen por doquier asi que es injusto lanzar dicha afirmación.