Sunday, July 24, 2005

Brille para ella la luz perpetua...

Pobrecito el que se muere o pobrecito a quien se le muere un familiar, pobrecito el vegetal con respiración asistida, llagas en su piel, nutrición invasiva y diálisis renal o pobrecito el hijo que vea de esta manera a la persona que le ha dado la vida...
Toda esta crudeza para reflexionar acerca de la muerte... SI, TODOS VAMOS A MORIR, la pregunta es como y durante cuanto tiempo... en la sala de un hospital sin poder comer, hablar, movernos, escuchar, reír? y a lo largo de un par de semanas durante el cual nuestros hijos vendran a visitarnos y a sentirse parte de nuestra miseria???... yo me pregunto...que pensará alguien en ese estado, querra morir?, querra vivir? pensará? sentirá?

Personalmente no quiero vivir en estas condiciones por que para mi eso ya es estar muerto y además compartir el infierno con mis familiares, he buscado y me he encontrado un nuevo link... espero les guste.
http://www.dmd.org.co/

1 comment:

Anonymous said...

pues en eso estamos de acuerdo, pero hay que ser concientes de una cosa: la vida que tenemos no es solo nuestra, tambien es de las personas que nos quieren y que nos rodean. muchas veces los moribundos solo quieren que el asunto termine de uan vez, pero son los familiares los que tratan de que esa persona siga viviendo.

la muerte no es el dolorosa para los que se van, sino de los que se quedan.