Sunday, December 03, 2006

Quiero una esposa que me cocine...

Quiero una esposa que me cocine, que tenga menos educación que yo y que por lo tanto vea que todo lo que yo hago es una maravilla no importando lo pequeño que sea. Que piense que lo más importante de su vida es tener hijos conmigo y por lo tanto abandone sus estudios, sus apiraciones (si es que las tiene) para venir a cuidar a mis hijos, educarlos para que yo pueda ir al trabajo, estudiar y tantas otras cosas más. Que cuando yo la trate como bruta, insignificante o similares; se lo crea, por que yo soy lo mas importante en su vida y yo soy el que dice como son las cosas. Que cuando yo la quiera operar para mostrar unas tetas mas grandes en las fiestas, lo haga sin pensar, por que ella es como un accesorio, mas caro que mis tenis, pero al fin y al cabo un accesorio. Que le ofrezca cerveza a mis amigos cuando vengan a la casa y que limpie el desorden que alguna que otra vez haremos durante las borracheras.

Dedicado a la mujer mas linda del mundo y a mis amigas Ovalle, Antolinez

1 comment:

Anonymous said...

Que paso con este escrito ingeniero!! Me sorprendes... solo espero que sea una broma y que tu coeficiente intelectual no te haga otra mala jugada. Carolina