Tuesday, January 16, 2007

Colombia es passion!

Llevo media hora tratando de escribir esto, tengo dos escritos represados:

EL primero, acerca de la passion que se le puede imprimir a ciertos actos, me refiero a passion como el ingrediente secreto que hace al vendedor vender, que deja al profesor enseñar, que deja a la pareja amar. No es la técnica, la experticia o alguna de estas metódicas ventajas las que siempre nos lleven a realizar de la mejor manera las cosas que hacemos, es la passion, no se aprende, no se acumula, no se transforma, solo esta y hay que saber utilizarla.

EL segundo, de cuando la envidia supera los lazos afectivos de la amistad. Que tan importante es para mi la envidia y el orgullo? Las voy a dejar pasar por encima de mis amigos? O acaso tener amigos, situación en la que no todo el mundo se da el lujo de estar, es para mi un regalo que vale mas que el dinero.

Así salio y la verdad.. hoy no sale nada mejor.

No comments: