Tuesday, September 25, 2007

Ramadan

Calvito: Ali, pq no comes?
ALI: Por que estoy en Ramadan
C: Y que es Ramadan?
A: Yo soy musulman y durante un mes al anno celebramos al Ramadan, durante este mes no comemos ni tomamos ni fumamos nada mientras el sol este arriba.
C: O sea que solo pueden comer, tomar o fumar durante la noche?
A: SI!
C: Y por que? Cual es el significado?
A: Bueno, esta es una forma de colocarnos en el lugar de la gente pobre que no puede comer o beber por que no tiene dinero, lo hacemos para conocer la pobreza.

Diablos... yo todavia no lo asimilo! A mi me importa un carajo lo que siente la gente pobre del mundo y no me interesa estar en el lugar de alguien muy pobre... mucho menos ayudarlo! ACASO TU SI???... Es mas yo estoy acostumbrado... Al caido Caerle!
Que diferentes somos!

Lo que me parece aun mas extranno es que Ali y su familia en Iran tienen 200 veces mas plata que yo en Colombia...

Espero haber causado algun efecto... si algo te duele o te molesta...gracias!!!

Mas info en...
http://en.wikipedia.org/wiki/Ramadan

No comments: