Monday, October 22, 2007

Just... toughts

Hoy no tengo idea de que escribr o sea que esto es lo primero que se me viene a la cabeza...

Costumbres polacas....
Cuando van al baño, encienden un cigarrillo y lo lanzan en el toilet... me acuerda de esa pelicula de Alex de la Iglesia "El dia de la Bestia".. jeeje ademas se bañan por la noche... no se para que diablos si al otro dia no se bañan....

Economics
Despues de leer "The Undercover Economist" de Tim Harford, del cual no entendi muchas cosas... debido a mi pobre conocimiento de Economia.... me atrevo a lanzar unas frases para que cuando en 5 años esto pase... yo les diga "Si vé, YO le dije...."

1. Si quieres vender puedes hacerlo a muchas personas pobres o a pocas personas ricas... las dos son validas... la tendencia es clara... con tantas compañias nuevas y en crecimiento es lógico que un dia de estos los únicos clientes sean compañias y no personas...por eso hay que comenzar a apostarle a las compañias y no a las personas...

2. Mierda.... lo tenia en la punta de la lengua...SE ME OLVIDO!

jeje... esto parece un mal articulo the The Financial Times

No comments: