Sunday, September 16, 2018

El futuro.. como lo veo yo

aunque muchos solo ven la parte negativa (y yo extranhamente todavía tengo esperanza) ... escribo mi visión del futuro, para dejar constancia que yo lo dije primero:

- lo primero no es nuevo, los carros van a ser eletricos, pero mas allá de eso, el uso de combustíbles fósiles va a ser cosa de pasado... nada nuevo... todos los sabemos. En su lugar se van a utilizar energías renovables.

- el 90% de las personas será vegetariana o vegana. No por que se ponga de moda en el mundo, sino porque al darnos cuenta de las nefastas consecuencias del consumo de carne (por no hablar de sus métodos de producción) lo dejaremos de lado y miraremos atrás en el tiempo, miraremos a esos carnivoros como salvajes

- solo el 10% de las personas trabajará, la mayoría vivirá de la renta basica (basic income, grundeinkommen) pues las máquinas haran todo el trabajo, la tecnología avanzará tanto que no necesitaremos movernos para producir


No comments: