Tuesday, January 03, 2006

de la expansión yankee

Año nuevo... blog nuevo??? pues NO, invierto mi tiempor en otras personas.

Esto no se trata del tratado de libre comercio ni de la compra de las empresas nacionales ni de la inverion en bonos de deuda pública en usa...es algo mucho mas etereo y complejo.. es acerca de la coca cola 3 litros.... si, asi llamaban al tipo de raza negra debido a su tamaño, pero esta vez es de verdad, cuando yo tenia 10 años, la coca cola 1 litro era una cosa gigante que alcanzaba para todos en la casa, despues apareció la 1.5 litros con la promesa de refrescarnos a todos, después vino la 2 litros... y asi fueron subiendo de tamaño hasta que en 2006 nos venden una botella de 3.25 litros, que cosa mas monstruosa... hace ver a la botella de litro como una personal o algo así, y la pregunta es.... tomamos 3 veces mas gaseosa que hace unos años? y realmente esto cubre nuestras nececidades o simplemente es una estrategia de mercado que nos hahecho comprar mas a traves del tiempo??

4 comments:

aaa said...

te están preocupando las aguas negras del imperialismo yankee?

Las botellas de las que hablas, bueno, a gritos dicen: bebe más. Podemos suministrarte tanto como necesites. Ha sido todo tan sutil como tu lo describes. Descarada forma de entrar a tu casa, tus hábitos, tu cerebro. Pero inteligente, logra el objetivo, la mayoría ni lo nota...

Alex The Blogger said...

she is simply amzing.. all her thoughs , they can only came form a girl like her.

Anonymous said...

pues q

Anonymous said...

pues que le puedo decir, es muy cierto todo lo que dice que nos meten por los ojos y nos crean una necesidad que realmente no se tiene, pero si uno se va al meollo del asunto como que todo el imepralismo yanquee que sumerce llama, realmente nos es yanque es de compañias multnacionales que dejaron de tener bandera hace rato.