Wednesday, December 21, 2005

It´s been a while

Si...hace mucho no escribia por acá, pero bueno ...ayer esta semana me levante con ganas de...y por fin lo estoy haciendo. esta vez quiero decir un par de cositas acerca de las pasantías...la pasantía es para el estudiante la puerta al mundo corporativo, en donde solucionara problemas del mundo real, aportando de acuerdo a las bases impartidas en su educacion universitaria. .... el pasante es para las empresas la oportunidad de aprovechar los conociminientos frescos de una persona joven, con ganas de trabajar, que ve en la empresa la oportunidad de obtener su primer trabajo remunerado, además una opción de pagar menos impuestos al Estado, en pocos terminos un Profesional barato, que puede hacer de todo y no cuesta mucho (si es que cuesta).. de todo esto realmente quien es el que gana???.. gana la empresa Y/O gana el pasante???? yo apenas lo estoy descubriendo..............espero maximizar la ganancia

No comments: