Saturday, October 28, 2006

Hoy ha sido el día

Hoy no se como expresarme y plasmar en palabras todo lo que ha pasado. Simplemente el joven Skywalker ha decidido ser un Jedi Knight. Ha dejado su casa con su madre y su hermana para ir a explorar su propio futuro. Futuro que no puedo predecir pero por lo que visto (el joven tiene la Fuerza), sé que está lleno de grandes cosas. Sus alas finalmente lo han hecho tomar el vuelo que necesitaba, yo solo quiero que ese vuelo lo lleve muy lejos (y que me arrastre con el) .

El joven Skywalker caera en tentaciones, tendrá momentos de duda, le va a tocar llorar, estrellarse con lo que no quiere ver para darse cuenta que es real y está al frente suyo. Joven Skywalker "Keep walking"... keep walking trough the right way, I know you know how to do it. May the force be with you!

1 comment:

aaa said...

Te aseguro que tiene miedo. Aunque está seguro de que es esto lo que necesita, dejar un cuarto de siglo de historia atrás, no es sencillo. Pero tiene muchas cosas a su favor, como su familia, sus amigos, y algo más especial todavía, que a veces parece que no lo viera...no sabe lo valioso que es, pero él está ahí, caminando a su lado.