Tuesday, December 09, 2008

Definiciones

Estudiar:
Proceso mediante el cual memorizo informacion para que al final me sea preguntada de memoria y me sea dado un papel diciendo que todo lo se.

Estudiante:
Persona que a lo largo de su vida acumula papeles que mostrara a su jefe.

Trabajo:
Lugar en donde me piden todos los papeles que acumule cuando era estudiante... sin importar que halla olvidado todo el conocimiento que acreditan dichos papeles.

Preguntas.... para quien estudio? para mi jefe? para el Profesor? para mi? Para que me den el papel? para que me den plata el proximo mes?...

1 comment:

Anonymous said...

Estudiar: Proceso en el cual aprendes muchas cosas, unas que te sierven luego, otras que no.
Estudiante: persona que le gusta aprender.
Trabajo: Lugar donde aplicas lo poco que aprendes, lo demás lo aprendes en el mismo trabajo.
Pregunta: estudias para aprender? tienes un trabajo por que estudiaste? Si no te gusta estudiar, por que estudias?