Thursday, March 29, 2007

The perfect life (Anonymous)

Finalmente terminé mis estudios de pregrado y soy Ingeniero, ahora tengo libertad para escoger que va a pasar durante los próximos años en los ámbitos profesional, familiar y académico.

La elección es simple, voy a trabajar en una empresa durante varios años, así podré endeudarme para comprar mi carro y mi casa. Me voy a "organizar" con mi novia, seguramente vamos a tener un hijo. En unos tres años seré dueño de mi carro y tal vez habré tomado un postgrado, en 15 seré dueño de mi casa y mi hijo ya casi irá a la universidad. Para ese entonces tendré unos 40 años y en otros 10 me despediran de la empresa en la que dejé mi vida y mi esfuerzo. Es en este momento, cuando tenga 50, que voy a ser un viejo sin trabajo y que nadie quiere emplear por viejo, además si nadie me emplea... que diablos voy a hacer???

Si no les gusta.... no los culpo...tengo sueññooo...

No comments: