Friday, August 24, 2007

Veytel vs Dominos

Situacion 1:
Lunes festivo 8 PM en Verytel....
Muchachos... yo creo que trabajamos unas tres horas mas y nos vamos para la casa...
Pensamiento: JUEPUTA! Quien me esta pagando trabajar el Lunes festivo hasta las 11 de la noche? Yo deberia estar en mi casa con mi novia viendo TV...

Situacion 2:
Martes 8 PM en Dominos Oxford
Alex... casi no hay pedidos... si quieres te vas a casa....
Pensamiento: JUEPUTA! Vieja pendeja... Ud sabe que por cada hora que no trabaje me dejo de ganar 20 000 pesos colombianos...
Repuesta: Kristy... sera que manana puedo trabajr una hora mas para reponer la de hoy?

La diferencia esta en que mientras en uno ta pagan por hacer todas las cosas que halla que hacer... en el otro te pagan por el tiempo que trabajes... simple.. .nada que decir...chao

No comments: